Invitan al Torneo Municipal de Futbol Más 33; iniciará el 7 de abril

Tal y como estaba previsto, la Real Organización Regional Deportiva (Rorde) ha decidido lanzar la convocatoria para el Torneo Municipal de Futbol Más 33 que se echará a andar el día 7 de abril para jugadores nacidos a partir del año 1987 a 1981.

El objetivo de la puesta en marcha de esta modalidad del balompié amateur, es por la falta de una competencia donde se acomoden aquellos jugadores que dejaron de ser categorías de primera fuerza para dar paso a  las divisiones de veteranos y que en la actualidad no hay forma de cómo poderlos agrupar, donde demuestren a pesar de los años, su buen nivel de futbol.

Invitan al Torneo Municipal de Futbol Más 33; iniciará el 7 de abril

De acuerdo a los datos, la convocatoria se abre a partir de la presente publicación y las inscripciones se comenzarán a partir del 28 de febrero, con un costo simbólico de inscripción y de registro de jugadores.


PUBLICIDAD

El Torneo Municipal Más 33 será permanente y en su primera temporada servirá para poder clasificar a los clubes que conformarán dos niveles, que se denominarán Serie “A” y Serie “B”, con la finalidad de equilibrar la competición.

Los juegos se acomodarán de acuerdo a las facilidades de uso de canchas autorizados por las instancias, tanto de la iniciativa privada como la correspondiente a las autoridades locales.

REQUISITOS


PUBLICIDAD

Los requisitos que cada equipo deberá cumplir son sencillos, pues se pretende dar toda las facilidades para su inicio y en este sentido el equipo interesado solo presentará su plantilla de jugadores, con fotografías digitales, para la elaboración de sus carnets y como comprobante de la edad, solamente credenciales de elector.  El costo de la inscripción será de 800 pesos y de credenciales 25 pesos.

En el renglón de los partidos, éstos se realizarán los fines de semana, en horarios, a partir de las 14 horas, los sábados y domingos por la mañana y tarde.

CUADRANGULAR DE INVITACION

El primer intento de arranca la temporada se podrá de manifiesto en el primer cuadrangular Más 33 que se desarrollará antes de finalizar este mes, y a partir de ahí a los juegos amistosos que deberán dar paso, en semanas previas del comienzo de la temporada, en la que habrá ceremonia de inauguración y el tradicional torneo relámpago.


PUBLICIDAD

La invitación está hecha y los interesados pueden solicitar toda la información a los teléfonos 9212530116 y 9212530115, enviando mensajes de whatsapp.


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD