Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a la carrera atlética “Por tu salud” en Acayucan

Invitan a la carrera atlética “Por tu salud” en Acayucan
 

El Comité Organizador de la carrera atlética “Por tu salud”, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de julio en Acayuca, invita a todos los atletas de la zona sur de Veracruz a formar parte de este magno evento.

De acuerdo con la convocatoria se logró conocer que la bolsa a repartir será de 12 mil pesos en efectivo entre todos los participantes que resulten ganadores de las diferentes categorías, el evento se desarrollará con estrictas medidas de salud a fin de evitar contagios de COVID-19.

Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria con un costo de 150 pesos por competidor.

El recorrido será de cinco kilómetros en un circuito que tendrá como salida y meta el Centro de Acayucan, las categorías que estarán en acción son: Varonil y Femenil, Libre, Máster y Veteranos.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 9241119004  y el evento es organizado por Gab’Run en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y el Sistema DIF Municipal.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×