Cobertura Qatar 2022

Invitan a evento pedestre en Veracruz

La Maratón Nocturna se llevará a cabo el 13 de noviembre

Invitan a evento pedestre en Veracruz
Invitan a evento pedestre en Veracruz
Invitan a evento pedestre en Veracruz

El próximo sábado 13 de noviembre a las 18:00 horas se efectuará la sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río, informó en conferencia de prensa, el director general del evento, Francisco Reséndiz Guevara. 

Acompañaron en la presentación del evento a Reséndiz Guevara; la titular de Fomento Deportivo en Veracruz, Alma Cárdenas Azamar; el titular del deporte en Boca del Río, René León Lara; la directora de Imagen Radio Veracruz, Débora Lozada Labastida y la directora de Megacable Veracruz, Katia Amaya. 

“Estamos contentos, pues estuvimos parados dos años debido a la pandemia de Covid, pero felices por reactivar el deporte y la economía para Veracruz-Boca del Río con categorías de 21, 14 y 18 kilómetros; con la novedad este año de una categoría de 8 kilómetros en patines. 

Las inscripciones están abiertas, el evento está autorizado al cien por ciento; la entrega de kits será en un hotel en horario de 4 a 8 de la noche, generalmente va la gente local a ponerlo el viernes 12 y el sábado 13 de noviembre será de 9 de la mañana a 1 de la tarde sobre todo para la gente foránea; a los turistas les encanta venir a competir al Puerto”, indicó el director general del evento, Francisco Reséndiz Guevara. 

Detalles importantes 

La salida y meta del Medio Maratón Nocturno Veracruz será en la Macroplaza (de lado de Xicoténcatl), la ruta ocupa todo el boulevard Ávila Camacho, los participantes de la categoría de 8 kilómetros retornarán en Avenida Colón, los de 14 kilómetros a la altura de la Calle Médico Militar (por Costco) doblarán a la derecha al igual que los de 21 kilómetros, en ese retorno salen a boulevard de nueva cuenta hasta llegar a la altura de Plaza Sol y retornan con dirección a la Macroplaza. 

El comité organizador reveló que habrá premiación a los tres primeros lugares en categoría general. 

Las inscripciones pueden realizarse en las Tiendas Mister Tennis y de manera digital a través de asdeporte.com y bikeandrun.com.