Invitan a cuadrangular de Futbol Más 33 rumbo al Torneo Regular

Con la finalidad de ir “calentando motores” rumbo al Torneo Municipal de Futbol Más 33 que está coordinando la Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz, invitan a clubes a participar en el Cuadrangular “Benito Juárez” que tendrá lugar el 16 de marzo próximo.

La idea es también que los equipos que vayan a tomar parte en el próximo campeonato comiencen a prepararse, pues será de esa forma como la nueva generación de jugadores de estas edades, conformar lo más pronto posible sus escuadras.

Invitan a cuadrangular de Futbol Más 33 rumbo al Torneo Regular

Pero es muy importante que aquellos que se muestren interesados, se reporten a los contactos que se ha dispuesto, para recibir la información del contenido de la convocatoria.


PUBLICIDAD

Para el Cuadrangular “Benito Juárez”, los equipos solamente pagarán el concepto de arbitraje y pintada de campo, y así sucesivamente con los encuentros de preparación.

Claro que es necesario que, para poder ser tomados en cuenta, deben cumplir con la seriedad del asunto, y de ahí que pueden solicitar informes al contacto 9212530116 0 9212530115.

REQUISITOS PARA EL TORNEO


PUBLICIDAD

Los requisitos que cada equipo deberá cumplir son sencillos, pues se pretende dar toda las facilidades para su inicio y en este sentido el equipo interesado solo presentará su plantilla de jugadores, con fotografías digitales, para la elaboración de sus carnets y como comprobante de la edad, solamente credenciales de elector.

El costo de la inscripción será de 800 pesos y de credenciales 25 pesos.

En el renglón de los partidos, éstos se realizarán los fines de semana, en horarios, a partir de las 14 horas, los sábados y domingos por la mañana y tarde.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD