Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Insurrectos y tercos siguen empañando al basquetbol

Insurrectos y tercos siguen empañando al basquetbol
La burla del confinamiento por la prohibición de hacer deporte de conjunto, sigue siendo La Noria, ahí cada vez, es más la indisciplina de quienes llaman a entrenar a Niños, Jóvenes y adultos. ¿Alguien los frenará conminar, para hacer caso?. (Foto ilustrativa del artículo).

Cuantas veces se ha dado el espacio suficiente para exhortar a deportistas y a los padres de familia que no estamos en tiempos para ir a hacer deporte a lugares prohibidos por la inseguridad de poderse contagiar del mortal virus y que por culpa de insurrectos, irracionales y tercos, se siguen presentado fallecimientos en nuestro municipio.

Y es que mencionar que ya no se trata de, únicamente en mayores de edad, que se son los más vulnerables, los que se puedan enfermar, sino que ya comienzan a presentarse casos en gente joven y algunos de niños y eso preocupa alarmantemente, porque sin querer, se han convertido en los asintomáticos, que adquieren la enfermedad y la transmiten a quienes se encuentren indefensos.

LA NORIA OTRA VEZ EN ESCENA

Causa pena, que a pesar de estar con la insistencia, de que nadie debe hacer deporte de conjunto, y mucho menos involucrar a menores de edad así sea en lugares apartados del centro de la ciudad, pero en la realidad así es, y ahí en el lugar conocido como La Noria, en la Colonia “Rafael Hernández Ochoa”, en donde se hacen adecuaciones de una obra que aún no es entregada, y que servirá en el futuro para actividades de uso múltiples, para el esparcimiento de las familias que pululan en ese sector de la ciudad, la rebeldía sigue a plenitud todas las tardes, sin que haya quien frente a los provocadores del desorden.

Ahí quienes se dicen entrenadores del silbato y la pelota de basquetbol, mandando al carajo el confinamiento que han impuesto las autoridades de salud, para evitar los contagios del Coronavirus y como diciéndole al gobierno municipal que, a éste o estos pseudo capacitadores les vale lo que se tiene prohibido.

Y claro, por prudencia y respeto a los niños y jóvenes menores de edad que se han dejado llevar por quienes los contagian a que sean desordenados, no habremos de publicar imágenes, pero es claro y evidente que, detrás de quienes han tomado por sus fueron la decisión de utilizar esas áreas y sin permiso de la autoridad, hay intereses donde se podría estar involucrando, hasta algún político.

Así que, por culpa de unos cuantos, el basquetbol se está viendo empañado, donde la mayoría de practicantes sí están respetando la más extensa de las cuarentenas que se tengan memoria.

EN EL FUTBOL LOS VETERANOS

Pero ya de paso, en otros deportes de conjunto, sigue siendo el futbol de veteranos en donde el desorden está implacable, porque al estar prohibido los deportes de conjunto, buscan acomodo en donde sea posible y optan, los de Coatzacoalcos irse a refugiar a lugares, como el lugar conocido como Balneario Paraíso, Campo Polillas, en el municipio de Cosoleacaque, y otros más aventados en Minatitlán. Y sólo por irse a “cascarear”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar