Instructores de crossfit de Agua Dulce se encuentran desesperados
Instructores de ejercicios físicos como zumba, crossfit e insanity de Agua Dulce, continúa viviendo una situación complicada a casi nueve meses de no tener actividades por la pandemia.
En menos de media década, estas disciplinas cobraron adeptos de manera importante, principalmente por amas de casa que buscaban mejor su salud, cuerpo y mantener una mejor calidad de vida.

Tan solo en Agua Dulce, existen más de quince centros que imparten clases de estos ejercicios, aunque no están regulados por las autoridades competentes, ofrecen sus servicios para el público en general, con instructores que buscaban obtener ingresos por sus conocimientos.
Pero ante la llegada del COVID-19, la mayoría suspendió sus actividades, con ello, las practicantes se fueron a casa, dejando en la incertidumbre a los instructores y sin recursos para sostenerse.
Noticia Relacionada
Algunos no se detuvieron e hicieron uso de la tecnología e impartieron sus clases a través de las redes sociales, con lo que a su vez generaron ingresos para sobresalir en medio de la situación.
"Seguimos sufriendo, esto no pasa, algunos de nosotros estamos en casa, aunque no se escuche mucho de casos, el temor sigue siendo grande, pero la economía está afectada", comentó Israel Aguilar, instructor.
Los instructores no pierden la fe en que pronto volverán a sus centros de trabajos, para que los hidrómilos continúen ejercitándose.