sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Instalarán en Coatzacoalcos el Salón de los Inmortales del Deporte

Coatzacoalcos | 2020-01-03 | Miguel E. Jiménez M.
Instalarán en Coatzacoalcos el Salón de los Inmortales del Deporte
Finalmente será el 22 de febrero de este años cuando se lleve a cabo la instalación del Salón de los Inmortales, que servirá para recordar para siempre a tantos y tantos deportistas que han dado prestigio a la zona sur de Veracruz.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Será el próximo 22 de febrero del presente año cuando se instaure en este puerto el Salón de los Inmortales, que habrán de albergar a los primeros huéspedes de aquellos hombres y mujeres que han dado renombre a cada uno de los municipios del sur de Veracruz, entre todas las disciplinas deportivas, bajo la iniciativa de los Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz.

 

Será un acto especial donde quedarán inmortalizados personajes del beisbol, futbol, boxeo, atletismo, basquetbol, karate, judo, tae kwon do, y otros por citar a los deportes de mayor arraigo con más de tres décadas de resultados, pero también que antes de que aparecieran la gran cantidad de los medios de comunicación, impresos y hablados.

 

El año pasado quedaron las propuestas y los cronistas decidieron en una debate a los primeros, pero por cuestiones de tiempo, no fue posible dar paso a este extraordinario segmento que quedarán grabados para siempre, a aquellos deportistas que hicieron su propia historia, para ser recordados por las nuevas generaciones, es decir, que sea su propia historia la que perdure a través de los años.

 

Entre los huéspedes que ocuparán los primeros nichos, se encuentran beisbolistas, atletas, futbolistas, promotores y por supuesto Cronistas que fueron parte fundamental de la información diaria en décadas anteriores y que lamentablemente ya son parte de las estadísticas de gente que se nos han adelantado.

 

INVITACION

 

Será un acto donde familiares y amigos, podrán presenciar el acto de la develación de los primeros deportistas elegidos y a partir de este año y demás años, se estarán considerando, de manera que haya una verdadera historia de quienes han hecho del deporte, grandes hazañas.

 

Por ahora se trabaja ya en el rescate de los datos de personajes elegidos, para poder instalar en breve biografía, quiénes son, como llegaron a estas tierras y cuáles fueron sus éxitos alcanzados.

 

En próximas ediciones se dará a conocer la lista de los primeros elegidos, que estarían entre los primeros 12 elementos, para que se enteren, los propios y extraños respecto a esta decisión que se ha tenido para albergar a tanta gente que ha dado prestigio a la zona sur de través del deporte.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020