Inician las acciones de la Liga de Beisbol del Sureste

Llegó la hora, este domingo se pone en marcha la Temporada 2020 de la Liga Semiprofesional del Sureste de Beisbol con la participación de seis equipos, los cuales tendrán actividad hoy en sus respectivas plazas.

Cabe destacar que durante la última reunión los delegados de equipos presentes, dieron a conocer sus respectivos roster con quienes iniciarán la temporada, hay que señalar que por acuerdo de los presidentes de los equipos, estos podrán contar con dos refuerzos, ya sean mexicanos o un extranjero y que hayan jugado a nivel profesional hasta el año 2014.

Inician las acciones de la Liga de Beisbol del Sureste

El cuerpo de umpires “Olmecas”, será quienes estén trabajando en la “impartición de justicia” en cada una de las plazas, representado por el entusiasta Venancio Sánchez.

Por último, la liga agradeció a todos los presidentes por su disposición y poder llevar la alegría a cada uno de los estadios, ya que después de dar vueltas y vueltas, se logró reunir a los seis equipos participantes, siendo estos: Parceros de Jaltipan, Longaniceros de Chimameca, Tecnológico de Minatitlán, Jicameros de Oluta, Olmecas de Texistepec y Piñeros de Rodríguez Clara.

Las acciones programadas para este domingo son las siguientes: A las 12:00 horas en el estadio de Rodríguez Clara, el equipo Piñeros recibe a Parceros de Jáltipan, a las 13:00 horas en el campo “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Longaniceros de Chinameca será anfitrión del Tecnológico de Minatitlán y a las 12:00 horas en el campo “Gilberto Muñoz Mosqueda”, Olmecas de Texistepec recibe a Jicameros de Oluta.

Descarga Versión Digital