Cobertura Qatar 2022

Impulsarán programa de rescate de espacios recreativos en AD

Impulsarán programa de rescate de espacios recreativos en AD

 

 

La Comisión Municipal del Deporte de Agua Dulce, informó que iniciará con un programa de rescate de campos ubicados en diversos sectores, principalmente aquellos que requieren rehabilitación.

En la localidad existen terrenos que pertenecen a las colonias, pero que con el paso del tiempo se fueron olvidando y en algunos casos invadidos por vecinos que se fueron adueñando.

El programa comenzará en la colonia Mil Cinco, con un espacio ubicado en la calle Limones, el cual era años atrás era ocupado para el desarrollo de futbol, pero una persona lo cercó y unió con su terreno.

También se rehabilitarán los campos ubicados en la colonia Cuauhtémoc, Las Piedras, así como el campo La Zona instalada en El Muelle, para ponerlos en funcionamiento cuando las actividades deportivas regresen.

Cabe destacar que, antes de la pandemia, el gobierno local colaboró con los colonos de la Mil Cinco para rescatar el campo llamado Pico de Orizaba, donde se acondicionó, se instaló luminarias, mismo que antes de la pandemia albergaba las actividades del Futbol Siete.