Impulsarán el beisbol infantil en el municipio de Agua Dulce

Tras varios años de estar inactivo el Beisbol Infantil en Agua Dulce, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) y el Ayuntamiento, buscan regresar sus actividades con la formación de una liga.

El pasado miércoles iniciaron los encuentros de carácter amistosos, rumbo al inicio de la competencia, con la participación de dos novenas, una del ejido El Tortuguero y Petroleritos de Agua Dulce.

Impulsarán el beisbol infantil en el municipio de Agua Dulce

De acuerdo a los datos aportados por la Comude, en el proyecto se tiene la participación de cinco equipos, en su mayoría de Tonalá, Tortuguero, El Muelle y Agua Dulce.

María de Jesús de la Cruz y Florencio López Córdoba, dos reconocidos promotores deportivos, estarán al frente de la organización, quiénes han motivado a managers y niños a tomar parte de la misma.

CONTENTOS

Los más contentos por la nueva liga, son los pequeños, los cuales no tenían el espacio para desarrollar sus habilidades en esta disciplina, algunos emigraban a otras localidades para hacerlo.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, anunció que el beisbol infantil, tendrá más oportunidades, donde saldrán nuevos valores que representen a Agua Dulce en importantes eventos o bien lleguen a las grandes ligas, como Kevin Ribón Aguilar que hoy, está con los Mets de Nueva York.

INVITAN

También te puede interesar

Además que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos pequeños que deseen integrarse, o equipos, los cuales podrán solicitar mayores informes en las oficinas de la Comude.

La organización se estima poner en marcha a principios del mes de marzo, por lo pronto los niños continuarán afinando detalles en sus técnicas de juegos para el gran día.

Descarga Versión Digital