Cobertura Qatar 2022

“Impacto” Straffon peleará en Rusia el 11 de septiembre

El isleño enfrentará a ZaurAbdullaev, en combate pactado a diez episodios

“Impacto” Straffon peleará en Rusia el 11 de septiembre
El púgil Giovanni “Impacto” Straffon tendrá difícil compromiso.

El noqueador de Ciudad Isla, Veracruz, Giovanni “Impacto” Straffon, regresa a Rusia el próximo 11 de septiembre para enfrentar a ZaurAbdullaev, en una función que se llevará a cabo en la ciudad de Cheliábinsk.

“Impacto” Straffon, ex campeón mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), en la división de los 61.235 kilogramos (135 libras), llegará a este combate con un palmarés de 25 combates ganados, 18 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de cuatro descalabros y un empate.

Por lo tanto, tras tener un exitoso 2021, año en el que logró conquistar el cinturón mundial de peso ligero, Giovanni Straffon, se dispone a presentarse en la tierra del vodka y la balalaica para medirse a ZaurAbdullaev (15-1-0, 9 Ko’s), en un duelo acordado a diez episodios en peso pactado hasta 62.500 kilogramos.

Abdullaev, ostenta el título mundial plata del WBC en las 135 libras y viene de ganar por la vía del nocaut en el round 12 a Jorge Linares apenas en febrero del año en curso, es un alto clasificado en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y que solo ha conocido la derrota contra el actual campeón unificado, DevinHaney.  

Poseedor de un estilo agresivo, que va al frente, proponiendo la pelea, Giovanni Straffon, tiene las cualidades que son garantía de espectáculo y un memorable combate. “Voy a salir a ofrecer una gran batalla… a obtener un impactante triunfo”, sentenció el bravo boxeador, quien se alista a “todo vapor” en las instalaciones del gimnasio de boxeo de Miura Boxing.