Hirving ‘Chucky’ Lozano reporta con la Selección Mexicana en Austria

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección Mexicana dio a conocer que ya se encuentra en Austria para los entrenamientos previo a los duelos contra Corea del Sur y Japón. A la par, informó que Hirving 'Chucky' Lozano volvió a reportar con el conjunto tricolor después de casi un año.

Cabe señalar que la última convocatoria de Hirving Lozano fue el pasado octubre, sin embargo, debido a un brote de COVID-19, dentro de las filas del Napoli, no lo dejaron salir de Nápoles, por lo que se perdió los duelos frente a Países Bajos y Argelia.

Hirving ‘Chucky’ Lozano reporta con la Selección Mexicana en Austria

Sin embargo, en esta ocasión, el canterano del Pachuca ya está en Austria, preparándose para disputar los compromisos junto a sus compañeros de equipo.


PUBLICIDAD

Un aspecto importante a resaltar es que la última vez que Lozano reportó con la Selección Nacional fue en noviembre del 2019, en los encuentros de la Nations League contra Bermudas y Panamá.

Además, la participación del jugador azteca con el conjunto Nápoles ha mejorado, pues actualmente registra cuatro goles en la Serie A y en la pasada Jornada dio una asistencia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD