Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Hilvana El Águila segunda derrota

Olmecas ganan 4-1 y se lleva la serie

Hilvana El Águila segunda derrota
Hilvana El Águila segunda derrota
Hilvana El Águila segunda derrota

Con un ataque de dos carreras en la cuarta entrada, Olmecas de Tabasco venció por pizarra de 4-1 a El Águila de Veracruz y amarró la serie en el parque Centenario 27 de Febrero.

El juego comenzó a las 20:15 debido a que Olmecas no activó en su roster a su lanzador abridor Iván Meza y lo sustituyó Marcos Machado.

El Águila de Veracruz inició el ataque en la primera entrada, ante Marcos Machado, con un doblete al izquierdo de Paulo Orlando y Alexi Amarista timbró la primera carrera de los porteños.

Olmecas de Tabasco empató en el segundo rollo, con un cuadrangular (3) por el central de el madero de Maikel Serrano, 1-1 se puso la pizarra.

La novena choca quebró el empate en la tercera entrada, con imparable de Lisban Correa e Ismael Moreno anotó la segunda carrera para los locales.

En el ataque verde se dio en el cuarto capítulo; Gilberto Galaviz dio sencillo al izquierdo y Jesús Arredondo anotó la tercera carrera, el ataque culminó con sencillo de Ismael Moreno, que mandó a la registradora a Francisco Lugo para el 1-4, marcador que ya no se movió.

Para el tercer juego de la serie, el lanzador probable por parte de El Águila de Veracruz es Dylan Unsworth.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9

EL AGUILA 1 0 0 0 0 0 0 0 0

OLMECAS 0 1 1 2 0 0 0 0 x

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×