Hidrómilos no deben bajar la guardia; deben seguir ejercitándose

En Agua Dulce, instructores de activación física indicaron que los hidrómilos no deben bajar la guardia en realizar ejercicios, toda vez que es importante mantenerse activos desde casa.

Para el instructor, Luis Flores, la activación es importante para fortalecer el sistema inmunológico a través del ejercicio y sin salir de los hogares, durante esta pandemia.

Hidrómilos no deben bajar la guardia; deben seguir ejercitándose

Actividades como, sentadillas, abdominales, dominadas, salto de cuerdas, boxeo, estiramientos, entre otros, son algunos que pueden implementar hasta sin aparatos necesarios.


PUBLICIDAD

“Desde una sentadilla o abdominales, los hidrómilos pueden hacer, desde niños hasta adultos, lo importante es no ser sedentarios o si llegan algún gimnasio para no perder la secuencia de sus ejercicios”, expresó.

Luis, dijo que, los ejercicios también van acompañados de una sana alimentación, por lo que es recomendable no ingerir mucho refresco, ni comida enlatada para prevenir daños a la salud.

“El peligro no ha pasado, así que desde casita podemos ejercitarnos, no hay prisa por estar en los gimnasios u otros lugares donde nos pongamos en riesgo”, finalizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD