Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Hidrómilos irán a lucir el músculo en el Mr. México

Hidrómilos irán a lucir el músculo en el Mr. México

El presidente de la Liga de Fisicoconstructivismo de Agua Dulce, Ezequiel Estudillo Ordoñez, dijo que, a pesar de no tener competencias a nivel local y regional, sí tendrán participación en importante evento en la capital del país.

Desde hace un año, esta disciplina se mantiene inactiva por los efectos de la pandemia, lo que ha imposibilitado existan certámenes para su promoción como en el 2019.

Estudillo Ordoñez, señaló que, los centros de entrenamientos están funcionando de manera normal, apegados a los protocolos de higiene, pero a su vez jóvenes se preparan para estar listos de cara a algunas competencias en los próximos meses.

“Seguimos aguardando, respetando los lineamientos de salud, pero no nos detenemos en continuar impulsar a talentos que buscan abrirse camino en este deporte”, comentó.

MR MÉXICO

El directivo sostuvo que, el gimnasio “Perfect Body” tendrá este mes a un representante en el Mr. México, evento de talla nacional que se realizará en la Ciudad de México.

Ahí, Eusebio Deloya Peralta será quien competirá del 26 al 28 de marzo en la categoría Principiantes y Novatos, donde buscará traer buenos resultados para Agua Dulce.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×