Hidrómilos deben aprender más artes marciales: Karina Perales

Para la instructora de artes marciales en Agua Dulce, Karina Perales Turrubiates, aprender una técnica de defensa personal, en la actualidad es una necesidad, ante el incremento de la inseguridad y violencia.

La sabonim, que dirige la escuela MK Fighters, indicó que las formas de conocerlas son a través de la práctica del Kickboxing, Muay Thai u otras disciplinas, las cuales brindan beneficios a la salud, pero también a poder defenderse.

Hidrómilos deben aprender más artes marciales: Karina Perales

"Para entrenar, se debe tener confianza, porque de ahí dependen que la persona que busque aprender pueda hacerlo, saber defenderse es una prioridad, porque podemos defendernos desde un asalto u otra situación", expresó.


PUBLICIDAD

Perales Turrubiates, manifestó que, para aprender arte marcial, no hay impedimento en cuanto a la edad, toda vez que pueden hacerlo desde niños, jóvenes y adultos que así lo deseen.

Indicó que, es importante que los interesados, se acerquen a los centros de entrenamientos una vez que las actividades deportivas regresen a la normalidad, como por ejemplo el MK Figthers de Agua Dulce que imparte Muay Thai y Kickboxing.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD