Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Hidrómilos deben aprender más artes marciales: Karina Perales

Hidrómilos deben aprender más artes marciales: Karina Perales
En Agua Dulce buscarán que niños, jóvenes y adultos aprenden a defenderse con las artes marciales.

Para la instructora de artes marciales en Agua Dulce, Karina Perales Turrubiates, aprender una técnica de defensa personal, en la actualidad es una necesidad, ante el incremento de la inseguridad y violencia.

La sabonim, que dirige la escuela MK Fighters, indicó que las formas de conocerlas son a través de la práctica del Kickboxing, Muay Thai u otras disciplinas, las cuales brindan beneficios a la salud, pero también a poder defenderse.

“Para entrenar, se debe tener confianza, porque de ahí dependen que la persona que busque aprender pueda hacerlo, saber defenderse es una prioridad, porque podemos defendernos desde un asalto u otra situación”, expresó.

Perales Turrubiates, manifestó que, para aprender arte marcial, no hay impedimento en cuanto a la edad, toda vez que pueden hacerlo desde niños, jóvenes y adultos que así lo deseen.

Indicó que, es importante que los interesados, se acerquen a los centros de entrenamientos una vez que las actividades deportivas regresen a la normalidad, como por ejemplo el MK Figthers de Agua Dulce que imparte Muay Thai y Kickboxing.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar