Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Hernán Cristante encabeza la lista para ser técnico de Toluca

Hernán Cristante encabeza la lista para ser técnico de Toluca
Hernán Cristante // Grupo Radio Fórmula

Tras la destitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, el banquillo de Toluca ha quedado vacío, por lo que la directiva del conjunto escarlata ya trabaja en buscar a un nuevo técnico y uno de los candidatos que encabeza la lista es Hernán Cristante.

 

De igual manera, José Saturnino Cardozo y Eugenio Villazón, son también algunos candidatos que son potenciales candidatos para ocupar el banquillo del club, aunque el equipo no ha informado nada de manera oficial.

 

Sin embargo, se espera que antes de finalizar el Guardianes 2020, los escarlatas ya tengan un nuevo director técnico, lo que podría significar la presencia de Hernán Cristante en lo que podría ser su segunda etapa como estratega de los ‘Diablos Rojos’.

 

Además, según información de Marca Claro, Eugenio Villazón aseguró que no ha tenido alguna platica o acercamiento con la directiva del cuadro mexiquense. De igual manera, José Saturnino Cardozo negó haber recibido alguna propuesta formal de parte de la escuadra choricera.

 

Respecto a Hernán Cristante, de acuerdo al medio, la directiva ya tuvo un acercamiento y pronto podría tener una reunión presencial, aunque se encuentra en recuperación por haber resultado positivo al virus COVID-19.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar