Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Héctor Huerta saldría de ESPN tras declaraciones sobre Cruz Azul

Héctor Huerta saldría de ESPN tras declaraciones sobre Cruz Azul

El periodista Héctor Huerta estuvo en el ojo del huracán por confesar que los jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas telefónicas ‘tentadoras’ previo al partido de vuelta ante Pumas. Sin embargo, el comunicador no reveló las pruebas necesarias, lo que molestó a la cadena de televisión ESPN.

Según información del Francotirador de Diario Récord, los directivos de la televisora no renovarían el contrato del investigador, que se vence el próximo febrero del 2021, ya que los altos mandos del canal no están contentos con las declaraciones lanzadas en días pasados.

Cabe señalar que, a raíz de la declaración del periodista deportivo, existió nerviosismo en el canal, en la Liga MX y en el Cruz Azul, pues estos dos últimos salieron a pronunciarse en contra de dichas aseveraciones.

La imagen pública de Héctor Huerta se vio perjudicada, debido a que en el programa ‘Futbol Picante’, el comentarista Álvaro Morales cuestionó a su compañero y no dio pruebas concretas sobre el tema. Además, elementos del conjunto cementero aparecieron en redes sociales para defenderse y pidieron una disculpa pública de Huerta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×