Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Hasta nuevo aviso, el inicio del Nacional de Motocross

Hasta nuevo aviso, el inicio del Nacional de Motocross

La Federación Mexicana de Motociclismo dio a conocer que el arranque de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Motocross que habría de celebrarse durante los días 20 y 21 de febrero en el estado de Querétaro, fue suspendido hasta nuevo aviso ante la gravedad de la pandemia del COVID-19.

En ese evento estaría participando el piloto minatitleco Félix López Gutiérrez quien recientemente confirmó su intervención en esta justa pero precisamente el pasado fin de semana decidieron cancelarlo.

A través de un comunicado la Federación Mexicana de Motociclismo informó “ante la gravedad de la pandemia y tras tener comunicación con las autoridades locales y por empatía con las personas que están pasando una situación difícil, además de la saturación de los hospitales y el riesgo de no poder ingresar en caso de un accidente a algún lesionado de nuestro evento. La Federación Mexicana de Motociclismo ha tomado la decisión de posponer la celebración de la primera etapa del Campeonato Nacional de Motocross hasta nuevo aviso, sin embargo, estamos publicando el reglamento particular bajo el cual se desarrollará el evento.

Resaltamos que el circuito está totalmente listo para la celebración del nacional, por lo cual se tendrá en los días previos a la carrera, track days con todos los protocolos de sanidad y seguridad; haciendo énfasis en la reducción de participantes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×