Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Habría Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas en el 2021 en Minatitlán

¡Habría Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas en el 2021 en Minatitlán

Tras la celebración de manera virtual del Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), desarrollado el pasado fin de semana, se dio a conocer que Minatitlán tendrá su Nacional de Beisbol de Ligas el próximo año, el cual se realizará del 2 al 10 de abril en la categoría 9-10 años Infantil Menor Pesada, en las instalaciones de la Liga Pequeña.

En el Congreso Nacional se abordaron temas de interés entre ellos la elección del nuevo Presidente Nacional de Asociación, además de la ratificación o en su caso reasignación de sedes para los torneos nacionales de Liga, de Regiones, de Nuevos Valores y de Softbol.

Por lo tanto, en el caso de Minatitlán se ratificó el Nacional de Ligas 9-10 años Infantil Menor Pesada que se llevaría a cabo este año en esta ciudad, pero que por la pandemia del COVID-19 tuvo que ser suspendido al igual que todos los eventos que ya habían sido programados.

Sin embargo, es importante destacar que hasta ayer ningún directivo de Ligas Pequeñas se manifestó con respecto a la ratificación de la sede para el próximo 2021 es más, ni siquiera en su página oficial donde anuncian hasta “garnachas” subieron algo al respecto.

Durante la reunión virtual se efectuó la elección del nuevo Presidente Nacional de Asociación, quien sustituirá en el cargo al minatitleco Gabriel Hernández Garduza, resultando ganador el sonorense Carlos Manuel Toledo Ochoa, perteneciente a la Región X de Ciudad Obregón.

SE DESPIDIÓ EL ARQUI GABRIEL HERNÁNDEZ

En su mensaje de despedida, el ex Presidente Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC dijo que “la Asociación de Ligas Infantiles es más que un puñado de niños y niñas jugando al beisbol y al softbol, es una razón de ser y la realización para muchos de nosotros”.

“En estos últimos cuatro años tuvimos muchos logros gracias a todos, quiero agradecer a la Federación Mexicana de Beisbol, a nuestro Comisionado Nacional, Edgar González por ese apoyo siempre, sin ningún interés a nuestro movimiento, de la misma manera al director de LMB México, mejoramos en muchas cosas, agradezco a mi consejo directivo porque tuve el mejor equipo”.

“A las ligas que son la columna vertebral de nuestro movimiento, quiero agradecer a mi familia que ha sido un pilar importante en el desarrollo de mis actividades y responsabilidades, ha sido un honor estar al frente de este equipo” dijo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×