Habrá tercera Convivencia Deportiva Virtual: LA Brito

Tras la excelente respuesta de deportistas en las dos primeras ediciones, Luis Amado Brito Martínez, organizador del evento, anunció que sí se realizará la 3a. Convivencia Familiar Virtual 2020, en una fecha que está por definir.

"Sólo estamos afinando alguno detalles, entre ellos lo relacionado a la plataforma que se utilizará esta vez y al día en que se realizaría, aunque es casi un hecho que será en el mes siguiente", señaló entusiasmado el incansable promotor deportivo porteño.

Habrá tercera Convivencia Deportiva Virtual: LA Brito

Luis Amado dijo que atletas, familiares, amigos y conocidos que tomaron parte en los dos anteriores eventos, le están pidiendo que se anime a  organizar la tercera edición, ya que por la situación en que se encuentra actualmente el país, una de las pocas maneras de ejercitarse es en línea desde casa.


PUBLICIDAD

"La mayoría de la gente, por la cuarentena, no se atreve a salir  a realizar alguna actividad física al aire libre, por lo que el evento que realizamos es una buena opción para ellos, además que en estos tiempos, es la mejor manera para sacar el estrés y relajarse un poco", comentó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD