sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Guerreros de Coatza da susto a Petroleros de Mina en la Instruccional

Coatzaccoalcos | 2020-02-02 | Erick Guillén
Guerreros de Coatza da susto a Petroleros de Mina en la Instruccional
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

Tras cinco horas juego, la novena Guerreros de Coatzacoalcos puso en aprietos al líder invicto, Petroleros de Minatitlán, en la Liga de Beisbol Instruccional Sub 18, al reponerse de un adverso marcador de 4-1 y finalizar empatando a 4 en la décima jornada de la campaña Invierno.

 

El conjunto porteño comandado por Rosendo Román puso en aprietos a los minatitlecos, que por vez primera tuvieron que dar el extra para impedir que perdieran lo invicto ayer en el parque de pelota “Miguel Alemán”, en donde los anfitriones desaprovecharon y dejaron en tres ocasiones la “casa llena”.

 

Todo parecía indicar que los del “oro negro”, al igual que sus anteriores enfrentamientos tendrían un día de paseo, sin embargo, en frente se toparon a un conjunto “bélico” ambicioso y con la mentalidad de querer propinarle su primer revés de la campaña.

 

Petroleros, que incluso vio expulsado a su manager Ramón Kairoz al inicio del juego, anotó las carreras que lo tuvo en ventaja en casa todo el juego, en la primera y en la segunda, en cada una llevó dos a la registradora.

 

Mientras que Guerreros anotó una en la primera, más tarde acortó distancia en la quinta 4-3, en donde incluso dejó la “casa llena”.

 

Guerreros continúa con el ataque y llenó las almohadilla en la octava, pero dejó escapar una gran posibilidad de remontada, pues ahí Minatitlán culminó con el peligro con una jugada de doble play.

 

 

EL EMPATE

 

Mientras que en su último turno al bat, Guerreros igualó la pizarra 4-4, a través Ricardo Cruz, y dejó escapar la oportunidad más clara para dejar tendido en el terreno de juego a su oponente, pues con hombre en primera y tercera, culminó con el peligro y tras falta de tiempo se decidió finalizar el juego con la pizarra empata.

 

Tras concluir el juego, Guerreros se quedó con siete triunfos, un empate y tres derrotas. Mientras que Petroleros acumuló 8 triunfos y empate.

 

Por la novena local, Erick Córdoba, quien se fue sin decisión al ser relevado en la quintada, mientras que en un gran trabajo del relevista Pablo Hernández, al mantener a raya a sus rivales.

 

Por Minatitlán abrió el juego Roberto Resendiz y fue relevado por Edson Mata, quien culminó la ruta.

 

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020