Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Grito homofóbico es cuestión de educación: Leandro Cufré

Grito homofóbico es cuestión de educación: Leandro Cufré

A Leandro Cufré, estratega del Atlas, no le gustó para nada el trabajo arbitral de Adonai Escobedo, pero tampoco el grito homofóbico y consideró que es cuestión de educación de los aficionados. Sin justificarlo, el timonel dijo que es parte de un límite por la forma en que silbante Escobedo dirigió el partido, en la noche donde su equipo cayó 1-0 con el Puebla y que podría traerle una sanción por los gritos homofóbicos. 

“Si estamos sujetos a una sanción, no queremos eso, es nuestro estadio, pero toda persona tiene un límite en la paciencia y cuando ves que se te escapa un resultado, no lo justifico, pero todo tiene un límite de parte de los que tienen que imponer justicia. 

"De ahí parte, si eres muy permisivo van a pasar estas cosas, le permites a un equipo hacer lo que hizo hoy Puebla y es lógico que la gente genere fastidio y se desespere.

Es una cuestión de cultura y educación, no hay que hacerlo. Hay cosas por mejorar en todos los sentidos y no hay que ser tan permisivos en estas cosas”, dijo Cufré.

El duelo fue detenido en dos ocasiones por el grito de “Eh, puto” por parte de la afición del Atlas y esto podría generarle un veto al Estadio Jalisco.

“No quiero entrar en esos detalles la verdad. Seguramente vamos a presentar inconformidad con el arbitraje, no en los micrófonos que no sirve, ya hablé con la directiva, se acercaron a hablar de este tema y obviamente vamos a presentar una inconformidad del arbitraje, porque no fue un arbitraje normal”, mencionó. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×