Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Grandes juegos!

Inicia la liguilla en varias categorías. La liga Roberto Oropeza tiene un fin de semana lleno de emociones

¡Grandes juegos!
Los futbolistas veracruzanos demostrarán en cada una de las categorías qe tienen todo lo necesario para levantar el título en este deporte.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, informó que durante el fin de semana se disputarán en las distintas categorías participantes, la liguilla de la temporada 2020-2021.  

Señaló que las categorías que ya arrancaron liguilla, están la Juvenil “B” y la Premier, mientras que las restantes categorías iniciaron a partir de este viernes y hasta el domingo.  

Añadió que los juegos fueron programados preferentemente en los campos de La Primavera en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.   

Este viernes de hecho ya arrancaron los cuartos de final de la categoría “Biberón” con el Borussia Jr ante Tiburones Vista Mar en el Centenario a las 16:00 horas.  

El vencedor de dicho cotejo avanza a las semifinales en la que habrá de enfrentar a Gremen el sábado a las 09:30 horas en La Primavera 10. El otro duelo semifinal sería CEFOR Palmitas contra Charales CF, a las 12:00 horas en este mismo escenario.   

Las categorías que inician cuartos de final, algunas con liguillas “B”, son las siguientes: Infantil “B”, Infantil “A”, Juvenil “C”, así como Juvenil “A”.  

Mientras que otras categorías que ya están en semifinales y listas para definir títulos son la Juvenil “B” y la Premier, sin pasar por alto a la Biberón.   

Guerra Grajales indicó que la categoría Juvenil “A” arranca este sábado la ronda de octavos de final, aunque el campeón se determinará al mismo tiempo que se celebren el resto de las semifinales.    

Buscan finales  

Estableció que en el caso de la Juvenil “B”, el sábado el campo 2 de La Primavera escenificará el Academia Delfines ante Club Cuervos Sección 9 a las 10:40 horas.  

Mencionó que para el domingo en La Primavera 4 a las 12:15 horas, Atlético Veracruz se enfrente a CEFOR Pachuca Veracruz. Los ganadores van a la final.   

Comentó que en el caso de la categoría Premier, ya en semifinales, en el campo 4 de La Primavera a las 12:20 horas de este sábado Deportivo Rivadeneyra se enfrenta a Villa Rica.  

Estableció que en el campo 3 en el mismo complejo deportivo, a las 10:40 horas, Gladiadores CEUL se enfrenta a Piratas de Alvarado.