Cobertura Qatar 2022

Gran futuro

Samuel Favela quiere escribir su historia con El Águila. Defiende con orgullo las causas de los porteños en la LMB

Gran futuro
El catcher es uno de los elementos que tienen un gran futuro dentro de la pelota caliente y lo demuestra en cada juego donde ve acción.

Samuel Favela Román es un catcher joven, con mucha hambre de triunfo. Además que tiene ingredientes para llegar lejos, y que está rodeado de grandes beisbolistas que lo aconsejan y del gran apoyo de la afición dentro del vuelo de el Águila en la presente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol. 

¿Cómo has visto el curso de la temporada cómo te sientes ? “Muy bien. Ha estado un poco pesada, pero la afición, nos ha estado apoyando. Nos ha ido muy bien en los juegos y estamos en buena posición en la tabla”. 

 ¿ Y cuando salen de gira qué opinión te merece ?  “Muy bien. Fíjese que hemos sentido el apoyo de la afición. Han ido veracruzanos a los juegos de fueras. Se siente el apoyo de la afición y nosotros sentimos el compromiso de estar ganando las series y estamos aquí para salir adelante“. 

Figuras  

¿Qué te parecen las estrellas de tu equipo, tanto Yasiel Puig, como Alexi Amarista? ”Aprendiéndoles, porque ellos han jugado en Grandes Ligas. Se les preguntan cosas y nos dan consejos a los jóvenes. Es una motivación para nosotros. Puede ser una oportunidad para ser firmado en Estados Unidos. La verdad, ellos nos han dado buenos consejos “. 

¿Qué te parece el trabajo que ha hecho tu manager Leo Rodríguez al frente del equipo? 

“ A hecho muy buen trabajo ,al igual que todo el cuerpo técnico. Aparte, la directiva nos ha brindado la confianza a todos los beisbolistas”. 

¿ Cuáles son tus sueños ?”Llegar al mejor béisbol del mundo ,que son las grandes ligas”. 

 ¿Qué mensaje te gustaría enviarle, mediante este rotativo, a toda la fanaticada veracruzana del béisbol ? “Que nos sigan apoyando cada jugador está dando el 100% . Que no dejen de asistir al estadio” afirmó.  

De pisa y corre  

Primera reacción de Favela a partir de palabras al azar  

Auto: “Malibu”. 

Color: “Rojo”. 

Estadio: “Beto Ávila”. 

Fernando Valenzuela : “Ídolo ” . 

Gol: “Cuauhtémoc Blanco “. 

Helado: “ De coco “. 

Ilusión : “Jugar en grandes ligas”. 

Juego más importante de tu vida: “El día que debute “. 

Libro: “No leo”. 

Oro: “Plata”. 

Platillo: “Sushi”. 

Queso: “Manchego”.