Cobertura-Elecciones-2021

Golfistas afinan la puntería rumbo al Anual de Oro en el CCC

A 13 días de que inicie aquí el Torneo Anual de Oro del Club Campestre, golfistas afinan la puntería en ensayos que realizan en los “greennes” de este centro deportivo, ubicado al poniente de la ciudad, ya que todos tiene la vista puesta en los premios que estarán en disputa y por lo mismo, nadie quiere quedarse atrás.

Jugadores locales recorren los amplios campos de este inmueble por las mañanas y tardes, con el fin de realizar su mejor “swing” y arribar al cien por ciento a la justa que se realizará del 17 al al 19 del mes en curso, bajo estricto control sanitario debido a la pandemia.

Golfistas afinan la puntería rumbo al Anual de Oro en el CCC

Incluso, según informó el instructor del Club Campestre, profesor Enrique García, exponentes de Minatitlán y Villahermosa, vienen a este puerto para ponerse a tono con el bastón y la pelota “cacariza”, en arduas sesiones que realizan especialmente los fines de semana.


PUBLICIDAD

Y no es para menos, pues después de tres años de no celebrarse este certamen, el entusiasmo se ha desbordado entre los golfistas, a tal grado que, a diferencia de otras ediciones, el cupo de participantes se llenó con varios días de anticipación.

PREPARATIVOS

En cuanto a los preparativos, el Comité Organizador informó que todo marcha viento en popa y que conforme se acerca la hora cero, la expectación crece como la “espuma del mar”.


PUBLICIDAD

Enrique García, destacó que integrantes del CO han sostenido reuniones para coordinar todo lo relacionado a las medidas sanitarias que habrán de implementar durante el desarrollo del torneo y que deberán cumplir al pie de la letra todos los participantes, a fin de evitar un susto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD