Cobertura-Elecciones-2021

Giovanni "Impacto" Straffon ya está en Manchester

El boxeador veracruzano, Giovanni "Impacto" Straffon, originario de Ciudad Isla, arribó ayer a Manchester para cumplir con su pelea de campeonato mundial de peso ligero el próximo sábado 1 de mayo ante el inglés James Tennyson.

La pelea está pactada a nueve rounds y se realizará en el Manchester Evening News Arena de Inglaterra, "Impacto" Straffon viajó el pasado sábado acompañado de su manager Manuel Garrido y su entrenador Isaac Cruz.

Giovanni "Impacto" Straffon ya está en Manchester
Ayer, "Impacto" Straffon arribó a Manchester donde el próximo sábado disputará el título mundial de peso ligero.

Hay que recordar que Giovanni "Impacto" Straffon comenzó su carrera en el gimnasio "Kid Batakazo" de Acayucan, dirigido por el extinto Zurdo de Oro, posteriormente emigró a Minatitlán donde estuvo entrenando con Tony "Carnicerito" Wilson.


PUBLICIDAD

De Minatitlán se fue a México donde entrena actualmente en el gimnasio Miura Boxing y el próximo sábado saldrá en busca del Campeonato Mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

En cuanto a los números de ambos contendientes hay que destacar que el veracruzano Giovanni "Impacto" Straffon tiene un total de 23 peleas de las cuales ha ganado 23, 16 por la vía del nocaut, tres derrotas y un empate.

Por su parte, el inglés James Tennyson cuenta con 28 peleas en su haber, 23 ganadas por la vía del cloroformo, tres derrotas y ningún empate, por lo que se pronostica una pelea sumamente interesante.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD