Gimnastas han sabido aprovechar cuarentena

A diferencia de practicantes de otros deportes como el futbol, voleibol, basquetbol y beisbol entre otros, Gimnastas del Club Levic han sabido aprovechar muy bien la cuarentena, ya que pese a que no han participado en competencias durante casi cuatro mese, siguen entrenando en línea a través de la plataforma Zoom, con el fin de mantenerse en buena forma física.

Y es que, desde que se pararon las actividades, alumnas de este centro de formación echaron mano de la tecnología para proseguir con su trabajo, aunque sin poder utilizar los aparatos, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país.

Gimnastas han sabido aprovechar cuarentena

En casa y bajo la supervisión virtual de sus entrenadores, gimnastas cumplen con su entrenamiento diario, solo que a diferencia de como lo hacían normalmente en el Gym, ahora únicamente trabajan la condición física.


PUBLICIDAD

El profesor Efrén Ramírez, instructor de este centro deportivo, señaló que las alumnas cumplen al pie de la letra cada una de las recomendaciones que se les hace en línea, ya que pese a que aún no saben cuándo retornarán a la actividad, desean conservar por lo menos una buena condición física, para cuando se de luz verde estén condiciones óptimas.

“Es normal que estén un poco impacientes por subir a los aparatos, pues llevan casi cuatro meses de no hacerlo y saben que trabajar en ellos, es fundamental para tener un buen rendimiento en el escenario”, dijo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD