Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Geovanny Nacif Valencia entra en acción en Pista

Geovanny Nacif Valencia entra en acción en Pista
 

Este lunes, entra en acción en el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite 2021, el ciclista de Minatitlán, Geovanny Nacif Valencia Santiago, quien estará representando a Veracruz en la categoría Juvenil “C”.

El evento se realizará del 18 al 22 de abril en el velódromo Radamés Treviño de la ciudad de Nuevo León, el cual será clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2021, en el que estarán interviniendo los ciclistas más destacados de todo el País.

Además de ser parte del proceso selectivo de los Juegos Nacionales ya mencionados, también será clasificatorio para eventos internacionales como el Campeonato Panamericano Junior de Pista, el Campeonato Mundial Junior de Pista 2021 y de los Juegos Panamericanos Junior.

Por cierto que antes de viajar a Monterrey, Geovanny Nacif Valencia Santiago, fue apoyado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), esto de acuerdo a lo manifestado por su abuelo Carlos Valencia Pérez, quien reveló que también las autoridades municipales y algunos amigos que nunca lo dejan solo lo respaldaron.

De esta manera, Geovanny Nacif Valencia Santiago pudo viajar sin mayores contratiempos a Monterrey y este lunes estará representando a Veracruz y a la ciudad de Minatitlán en esta competencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar