Cobertura-Elecciones-2021

Geovanny Nacif Valencia a un paso del Nacional Conade

El ciclista Geovanny Nacif Valencia Santiago, de Minatitlán realiza buenos tiempos en el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite que se lleva a cabo en el Velódromo Radamés Treviño del Centro de Alto Rendimiento "Niños Héroes" de Monterrey, y acumuló puntos y que le dan posibilidad de poder clasificarse a los Juegos de Conade.

Nacif, el domingo anterior integró al representativo de Veracruz, en la categoría Sub-23, y pese a que él es Juvenil "C", se ubicaron en la posición cinco en velocidad por equipos y en su segunda intervención, esto ocurrida ayer en su división; terminó en el décimo lugar en la contra reloj con un tiempo de 1 minuto, 14 segundos.

Geovanny Nacif Valencia a un paso del Nacional Conade

Este martes el minatitleco competirá en la indivudal, una de las pruebas más emocionantes en una pista que está considerada con las medias anteriores; le dará tres vueltas al ovalo y cerrará con los últimos 200 metros a todo cronometro, y cerrará su actividad el miércoles con la prueba de Kerin.


PUBLICIDAD

Lo importante de la intervención de Geovanny Nacif Valencia Santiago, es que ha acumulado puntos que le validan su cercanía para estar considerado dentro de los 15 elementos que irán a los Juegos Nacionales de Conade.

Por cierto, este evento donde participa el pedalista juvenil en mención, forma parte de un proceso de selección que impulsa la Federación Mexicana para atletas que buscan un lugar en la selección nacional que asistirá a distintos eventos internacionales, así como a la primera edición de los Juegos Panamericanos de la Juventud.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD