Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

FIFA confirmó cambios en el calendario de la Copa Oro

FIFA confirmó cambios en el calendario de la Copa Oro
Foto tomada de As

Este martes el organismo rector del futbol dio a conocer que modificó el calendario a nivel internacional, por lo que las fechas de la Copa Oro ya están definidas y la cesión obligatoria de los jugadores será a partir del 28 de julio del 2021.


El día de hoy los cambios en el calendario a nivel mundial fueron aprobados y se informó que las rondas preliminares de la Copa Oro serán del 2 al 6 de julio del 2021. Con respecto a la ronda final, se celebrará del 10 de julio al 1 de agosto del año antes mencionado.


Cabe señalar que México es el actual campeón de la Copa de Oro y va en busca de su doceavo título de Copa Oro, para seguir posicionándose a nivel de Concacaf.


Aunado a esto, se anunciaron también varios cambios relevantes como que se reemplazó el periodo del 31 de agosto al 8 de septiembre del 2020 por otro que comprenda del 24 de enero al 1 de febrero del 2022 para todas las confederaciones, excepto UEFA y las federaciones no están obligadas a ceder a los jugadores en septiembre del 2020.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar