FIFA confirmó cambios en el calendario de la Copa Oro

Este martes el organismo rector del futbol dio a conocer que modificó el calendario a nivel internacional, por lo que las fechas de la Copa Oro ya están definidas y la cesión obligatoria de los jugadores será a partir del 28 de julio del 2021.

El día de hoy los cambios en el calendario a nivel mundial fueron aprobados y se informó que las rondas preliminares de la Copa Oro serán del 2 al 6 de julio del 2021. Con respecto a la ronda final, se celebrará del 10 de julio al 1 de agosto del año antes mencionado.

FIFA confirmó cambios en el calendario de la Copa Oro

Cabe señalar que México es el actual campeón de la Copa de Oro y va en busca de su doceavo título de Copa Oro, para seguir posicionándose a nivel de Concacaf.


PUBLICIDAD

Aunado a esto, se anunciaron también varios cambios relevantes como que se reemplazó el periodo del 31 de agosto al 8 de septiembre del 2020 por otro que comprenda del 24 de enero al 1 de febrero del 2022 para todas las confederaciones, excepto UEFA y las federaciones no están obligadas a ceder a los jugadores en septiembre del 2020.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD