Fernando Navarro confirmó resultado positivo a COVID-19

Fernando Navarro, defensa del León, dio a conocer que arrojó resultado positivo a COVID-19, razón por la cual se perdió el primer partido del Guardianes 2020 frente al Guadalajara.

A través de sus redes sociales, el defensa informó que ya está en cuarentena, cumpliendo los  protocolos sanitarios que han brindado las autoridades, así como que permanece en aislamiento.

Fernando Navarro confirmó resultado positivo a COVID-19

´Llegó el resultado, es positivo. A partir del jueves hasta ahora y durante 14 días más estaré en aislamiento cumpliendo con los protocolos correspondientes. Al mismo tiempo, mi compromiso con mi equipo sigue, y trabajaré desde casa para regresar como si nada de esto hubiera pasado. Ser fiera es un orgullo´, mencionó el zaguero.

Cabe señalar que el dirigente del banquillo de León, Ignacio Ambriz, aseguró que la baja de Fernando Navarro ante Chivas se debió a que el defensor había presentado un cuadro gripal fuerte, además de cuerpo cortado y escalofríos, por lo que no realizó el viaje hasta no conocer los resultados, que, posteriormente, resultaron positivos.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital