Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Félix López Gutiérrez conquistó la última fecha del Nacional

Félix López Gutiérrez conquistó la última fecha del Nacional
 

Félix López Gutiérrez de Minatitlán, conquistó la primera posición de la última fecha en el Campeonato Nacional de Motocross, ocupando el tercer lugar general en la categoría Expertos MX1, en el evento celebrado el pasado fin de semana en Toluca, Estado de México.

El piloto minatitleco ganó las dos mangas en la final agenciándose de esta manera el reconocimiento de “espíritu deportivo”, lo que sin duda representó una gran sorpresa para este destacado deportista.

El veracruzano llegó a la final siendo tercer lugar general por lo que era muy difícil recuperarse, sin embargo, el esfuerzo que realizó a bordo de su potente jaca de acero de la escudería Bravo Performance de Kawasaki lo hizo quedarse con el sitio de honor y mantenerse dentro del podio en el tercer puesto.

Al término de la competencia celebrada en la pista La Cabaña del Estado de México, Félix López Gutiérrez mencionó “gracias a Dios terminé una temporada más de Motocross, quiero agradecerle a todo mi equipo por estar firme conmigo” sostuvo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×