Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Félix López Gutiérrez arrasó en Querétaro

Félix López Gutiérrez arrasó en Querétaro
Así subió al podio Félix López Gutiérrez (centro) tras arrasar en este campeonato.

Félix López Gutiérrez de Minatitlán, arrasó en la categoría Expertos en el Campeonato Nacional de Motocross MX promovido por la Federación Mexicana de Motociclismo, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la pista Monkey Ranch en la ciudad de Huimilpan, Querétaro.

En esta justa, el piloto minatitleco, representante de la escudería KTM, dio muestras de su poderío a bordo de su potente jaca de acero, al consolidarse como el mejor competidor en las categorías MX1 y MX2 cuyas mangas dominó de principio a fin.

Hay que recordar que Félix López Gutiérrez regresó hace poco a las competencias pues debido al confinamiento por el COVID-19 estuvo “parado” durante casi seis meses, pero nunca dejó de entrenar para mantener su nivel.

El Campeonato Nacional de Motocross MX se realizó en las categorías 50cc 4-6, 50cc 7-8, 65cc 7-8, 65cc 9-10, 85cc MiniCross, 85cc MotoCross, 125cc “A” y 125cc “B”, MX 2”B”, N2, N3, Veteranos 30, 40, 50, MX2, MX1, Open 50cc, Open 65cc y Open 85cc Femenino, con la participación de los pilotos más intrépidos de la República Mexicana.

Al término de la competencia Félix López Gutiérrez se mostró satisfecho con el resultado obtenido al mencionar que “pese a la pandemia nunca dejamos de prepararnos, si nos afectó un poco no tener actividad, pero aquí vamos de nuevo” señaló.

Finalmente hay que destacar que esta competencia se desarrolló a puerta cerrada, obedeciendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, además, el Comité Organizador decidió hacer la carrera en dos bloques para evitar aglomeraciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar