Cobertura Qatar 2022

Félix López Gutiérrez al Nacional de Motocross

Félix López Gutiérrez al Nacional de Motocross
Félix López Gutiérrez entrará en acción el próximo mes en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Querétaro.

El piloto minatitleco Félix López Gutiérrez se reporta listo para participar en la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de febrero en el Rancho Monkey ubicado en carretera a Las Taponas en Huimilpan, Querétaro.

Hay que destacar que esta será la primera competencia oficial del 2021, donde el campeón nacional de la temporada 2020 buscará iniciar con el pie derecho su participación en esta justa donde estarán interviniendo los pilotos más destacados de nuestro País.

Félix López Gutiérrez participará en la categoría MX1 Expertos donde seguramente será uno de los rivales a vencer, apoyado por su coach Félix López Mora quien confía en obtener un buen resultado.

CERRÓ CON TODO

Por otro lado, hay que mencionar que Félix López Gutiérrez cerró con todo el año 2020 tras formar parte de la primera fecha del campeonato Texas Winter Series, en el cual obtuvo tres terceros lugares en las categorías 250 Pro, 450 Open Pro y 450 College.