Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Félix López fue segundo en el Oakhill Mx de USA

Félix López fue segundo en el Oakhill Mx de USA

El piloto de Motocross oriundo de Minatitlán, Félix López Gutiérrez, conquistó la segunda posición de la categoría Open Pro Sport en el evento denominado Oakhill Mx, celebrado el pasado fin de semana en Texas.

En esta justa, Félix López Gutiérrez volvió a ubicarse como uno de los mejores competidores al finalizar dentro de los tres más rápidos de su división, representando a la escudería Bravo Performance de Kawasaki México.

De esta manera, Félix López Gutiérrez continúa con su preparación rumbo a su participación en el Campeonato Regional de Motocross Zona Sur, que se estará llevando a cabo este fin de semana en Monterrey.

El joven piloto que cada vez muestra su experiencia, tras su inquieta permanencia en este deporte, no ha bajado la guardia y tras largos años -desde infantiles- prácticamente no se ha bajado de su “caballo de acero” y ahora ya todo un experto, sigue escalando sitios donde solo era ocupado por los que ahora han dejado espacios para la nueva generación de pilotos de motocross.

Y vaya que Félix, no se ha rajado, pese a haber sufrido en años pasados, accidentes en algunas competencias; otros en su caso hubiesen “tirado la toalla” y estarían en la lista del recuerdo, como tantos que han trepado estos monstruos de la velocidad.

Ojalá que, en la siguiente participación, alcance el objetivo principal pues su principal orquestador de esa inquietud es su señor padre que siempre ha estado cerca de él, Don Félix López Mora. ¡Vamos pa´lante Félix!.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×