Cobertura Qatar 2022

Félix López entra en acción en Nacional de Motocross

Este sábado entra en acción en la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, el piloto minatitleco Félix López Gutiérrez, en el evento convocado por la Federación Mexicana de Motociclismo, que se llevará a cabo en Michoacán.

Félix López entra en acción en Nacional de Motocross
Félix López Gutiérrez de Minatitlán está listo para mostrar su nivel.

La tercera y cuarta etapa se estará desarrollando en las instalaciones de la pista Capula en el circuito Enducross Mx Park, en las categorías MX1, MX2, MX2B, N3, N2, Femenino, Femenino Juvenil.

Además de Veteranos 30, Máster 40, Máster 50, 125CC, 125 B, 85CC, MX (13-15 años), 85 CC MNX (10-12 años), 65 CC MX de 9-10 años, 50CC de 4-6 años y 50CC de 7-8 años.

Félix López Gutiérrez es el actual campeón de la categoría MX1 de las primeras dos fechas ya celebradas y este fin de semana saldrá con todo a refrendar el excelente nivel por el que atraviesa.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, Félix López Gutiérrez corrió en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Iowa, Estados Unidos, donde logró colocarse dentro de los primeros cinco mejores de la competencia.