Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Felipe Galán Morales, el amigo de los deportistas

Felipe Galán Morales, el amigo de los deportistas

Si hay una persona en el medio, que por su forma de ser y de tratar a los deportistas se ha ganado el respeto, aprecio y sobre todo la amistad de chicos y grandes, es el profesor Felipe Galán Morales, quien a sus 75 años de edad sigue sumando amigos en donde quiera que se para.

Conocido por todos como el “Profe” Galán, Felipe es un personaje que gracias a su carácter tranquilo, alegre y en ocasiones bonachón, ha cosechado innumerables amistades en los distintos espacios en los que ha trabajado, tanto en el deporte como fuera de éste.

“Hay que tener armonía y compañerismo, aunque el carácter ayuda mucho y yo siempre he sido así, amigable, y lo más importante, humilde, pues me gusta tratar igual tanto a gente bien acomodada como a gente de escasos recursos”, comentó el originario del Distrito Federal (ahora CDXM).

Felipe Galán es de las pocas personas que saben darle el valor a una amistad y de ahí que para él los amigos sean “lo máximo, son como una familia, es algo que no tiene precio. Precisamente por un amigo encontré este trabajo (en la Comude, antes Dimude) en el que ya llevo 18 años, Obviamente, primero está mi familia que me ayuda bastante en todo lo que hago,” comentó.

Para el “profe” Galán, ayudar a un semejante o tenderle la mano al más necesitado, son acciones que siempre ha puesto en práctica, sobre todo durante la pandemia.

“Creo que todo esto nos debe hacer más humanos y por ende, debemos de tratar de ayudar a las  personas en todos los sentidos, cuando la situación lo amerite”.

EN TODAS LAS DISCIPLINAS

Felipe Galán reveló que tiene muchos amigos y amistades, los cuales ha sumado en su paso, primero como futbolista, después como entrenador y ahora como trabajador municipal en distintos espacios deportivos, aunque también hace unos años como promotor en ligas de futbol de salón y futbol 11.

“Tengo amigos voleibolistas, basquetbolistas, beisbolistas, softbolistas y obviamente futbolistas, pero también en los lugares en los que he laborado, ya que siempre me ha gustado poner mi granito de arena para que todos se diviertan un rato practicando su deporte favorito”, puntualizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×