Cobertura Qatar 2022

Fallece en Xalapa impulsor del deporte

Fallece en Xalapa impulsor del deporte
Mario Santés Álvarez también fungía como abogado y periodista.

El periodismo deportivo veracruzana se vistió de luto este jueves, por el deceso del periodista y abogado, Mario Santés Álvarez, acaecido en la ciudad de Xalapa; además de un fuerte impulsor y promotor del fútbol femenil en el estado.   

A Santés Álvarez se le recuerda como pieza fundamental en el equipo Tiburonas Rojas, conjunto femenil que llegó a destacar en torneos estatales y de carácter nacional.  

Flavio Mario Santés Álvarez actualmente era presidente de la Asociación de Fútbol Rápido, Fútbol 7 y MiniFútbol en Veracruz y como tal participó la semana pasada en las reuniones con personal del Instituto Veracruzano del Deporte.  

El también abogado, padecía de diabetes y el miércoles había presentado problemas cardiacos, por lo que fue operado de emergencia, sin embargo, un infarto le provocó la muerte y falleció la madrugada del jueves a la edad de 67 años.  

Santés Álvarez fue velado ayer en la Funeraria del SUTERM y este viernes le darán cristiana sepultura a las 16:00 horas en el Panteón Xalapeño.