Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece el ex pelotero Juan Murrieta Rodríguez

Fallece el ex pelotero Juan Murrieta Rodríguez
Juan Murrieta Rodríguez fue ampliamente conocido en el ambiente beisbolero y por una persona, seria y responsable.(QEPD).

El Beisbol regional está de luto, ya que ayer falleció en Nanchital el conocido pelotero Juan  Murrieta Rodríguez, a los 73 años de edad, víctima de neumonía.

Juan Murrieta, quien era oriundo de Cardel, Veracruz, pero radicaba en el vecino municipio desde 1980, se forjó una larga trayectoria en este deporte, que lo llevaron a ser considerado uno de los mejores en su posición.

En la Liga Mexicana vistió la franela de los Pericos del Puebla y Petroleros de Poza Rica; mientras que en la Tabasqueña lo hizo con Teapa, Macuspana y su querido, Nanchital, al que le dio grandes satisfacciones.

También militó en la UIA, con quien conquistó 3 títulos en el beisbol de Veteranos, tanto en la Más de 40 como en la 50 y Más.

Como manager dirigió a Guacamayos de Nanchital, obteniendo varios campeonatos.

Fue un extraordinario trabajador de Pemex Cangrejera. Apenas en noviembre del 2020, fue objeto de un reconocimiento por parte de la Fundación Chico Balderas, por su gran trayectoria deportiva.

Descanse en Paz Juan Murrieta Rodríguez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar