Cobertura-Elecciones-2021

F1 retrasa Gran Premio de México hasta noviembre

La Formula 1 publicó un calendario modificado para el final de temporada; ahora con un total de 22 carreras, con una todavía por confirmar, frente a las 23 programadas inicialmente en 2021.

Después de la doceava carrera en Bélgica este fin de semana, las fechas de las competencias en Holanda, Italia y Rusia permanecen inalteradas. Por contra, el Gran Premio de Turquía se retrasó una semana y será el 10 de octubre.

F1 retrasa Gran Premio de México hasta noviembre
www.mexicogp.mx

Los Grandes Premios de México y Brasil también se retrasan una semana en comparación con el calendario anterior; ahora se disputarán el 7 y 14 de noviembre respectivamente.


PUBLICIDAD

Queda por confirmar aún un Gran Premio para el 21 de noviembre, fecha prevista en un primer momento para Australia, anulado por la pandemia.

Qatar, para un primer GP de F1 en un circuito que cada año recibe a MotoGP, o Bahréin, escenario del primer GP de la temporada, son los nombres que se barajan.

La Fórmula 1 tenía previsto esta temporada disputar un total de 23 Grandes Premios, un récord. Aunque si logra organizar 22 carreras también se tratará de una nueva marca.


PUBLICIDAD

CON INFORMACIÓN DE:

Excélsior


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD