Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Examinaron a taekwondoínes de la Asociación MDK de Mina

Examinaron a taekwondoínes de la Asociación MDK de Mina

Alumnos de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan Minatitlán (AMMDK), presentaron recientemente su último examen para ascenso de grados de manera virtual, en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del dojo ubicado en Xicoténcatl # 34 de la colonia Playón Sur.

El encargado de evaluar a los taekwondoínes de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan Minatitlán fue el profesor Marcos Martínez Borrego del estado de Colima, quien observó el trabajo que realizaron los niños, jóvenes y adultos a cargo de su homólogo Julio César Zetina Alvarado.

Durante la presentación del examen para ascenso de grados, los alumnos de la AMMDK Minatitlán dieron muestras de su nivel en cada una de las exhibiciones que realizaron, resaltando la labor que realizan diariamente.

Los alumnos que presentaron examen fueron: Jonás Mendoza Antonio 10 kup, Axel Yadiel Cruz Rodas 7 kup, Camila Elizabeth Bautista Rodríguez 6 kup, Zurisadai Miranda Ortiz 5 kup, Bárbara García Meza 3 kup, Carlos Eduardo Ortiz López Leby DAN, Brenda Celeste Santiago Santiago Parcial Leby DAN, Edwin Montiel Gómez Parcial 3er. DAN y Eusebio María Ramírez Alcántar Parcial 4o. DAN.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar