Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Eventos en puerta prepara la RORDE para el segundo semestre del año

Eventos en puerta prepara la RORDE para el segundo semestre del año
 

Considerando que para el segundo semestre del año las condiciones epidemiológicas puedan dar una certeza de realizar eventos de conjunto e individuales, la Real Organización Deportiva del Sur de Veracruz (RORDE), tiene en su agenda dos eventos de futbol y de igual número en atletismo.

Para ello, quienes constantemente están promoviendo convivencias deportivas, como es el caso de la Asociación Civil, Rorde, tiene contemplados dos torneos de futbol, uno en categorías infantiles y otro de categoría Sub-20. La primera sería la 2a. Copa Dallas Socker´sCoatza 2021. que en el año pasado por la propagación del Covid-19, no pudo llevarse a cabo y el segundo sería la Copa Ciudad Coatza 2021, y su realización estará contemplada para finales del mes de julio y principio de agosto.

Un torneo de categoría Sub-20 de futbol, dado que es una división que está ávida, por la suspensión a las actividades que no se han podido realizar desde año y meses. Esta convivencia se realizará en el mes de noviembre.

Los otros eventos corresponden a las competencias de Relevos en pista que tendría lugar en el mes de septiembre y la tradicional Carrera Atlética de fin de año, la San Silvestre Coatza 2021, que incluso en unos días más se lanzará la convocatoria, tal y como ha sido su tradición.

Por lo tanto, con lujo de detalles, en la segunda semana de este mismo mes se confirmarán las fechas, para que se le dé seguimiento y los futuros protagonistas, se vayan preparado.

Aclarando, siempre y cuando, los deportes de conjunto, estén en posibilidades de realizarse -que así lo deseamos- en tanto que los individuales, como es el atletismo, esto tiende a tener muchas probabilidades de llevarse a cabo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×