Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Eventos deportivos podrían quedar suspendidos

Eventos deportivos podrían quedar suspendidos

Las tendencias de que cualquier tipo de eventos deportivos puedan desarrollarse por el resto del año, se ven complicadas, por las condiciones en que se encuentran los tiempos provocados por la Pandemia que ha arreciado en la variante del Covid-19 que se muestra más contagioso.

Son varias las propuestas para poderse desarrollar por lo que resta del año, tanto en particulares como promovidos por las autoridades deportivas que en su amplia agenda se pretendían realizar unos en el mes de julio y otros en este mes.

Desafortunadamente algunos ya fueron pospuestos y otros de plano han quedado cancelados, porque no hay tiempo de reprogramarlos y aunque otros se pretenden llevarlos a cabo en fechas que podrían considerarse para celebrar hechos históricos, lo cierto es que nada hay seguro y por ello es el hecho de asegurar que la mayoría están al borde de su cancelación definitiva, por los riesgos que podrían ocasionar si se desarrollan.

EVENTOS

TRADICIONALES

En atletismo la mayoría de carreras de distancias largas se han tenido que postergar o cancelarlas, y vaya que se trata de deportes al aire libre.

Pero su organización conlleva una serie de responsabilidades que es donde los coordinadores se topan porque se trata de un año en el que por todos los atributos que se han presentado, derivados de la Pandemia Sars-Cov2, y de que se trata de un año en el habrá terminación de administración pública municipal y todo queda suspendido, por ello se encuentra la razón de aceptar que la mayoría de los eventos que se tienen programados son casi un hecho que quedarán para mejores tiempos.

Y cierto ha sido un año quizá más complicado de lo que fue el 2020, donde las esperanzas se centraban en que bien se podría mejorar en el presente, pero desafortunadamente ha sido todo lo contrario y no quedará otra más esperar.

En lo referente a las reactivaciones del deporte común, el que corresponde a las organizaciones de diversas disciplina que sostienen su trabajo en torneos como el basquetbol, beisbol, futbol y voleibol, por citar a los de mayor aceptación, estos de igual forma están esperando pacientes para poder regresar, ¿cuándo?, no se sabe.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×