Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Eusebio Deloya Peralta consiguió segundo lugar en el Mr. México 2021

Eusebio Deloya Peralta consiguió segundo lugar en el Mr. México 2021
Eusebio Deloya Peralta, logró un segundo lugar en el Mr. México en la categoría Clasic Phisique de los 75 Kilogramos.

El fisicoconstructivista hidrómilo, Eusebio Deloya Peralta logró agenciarse el segundo lugar del Mr. México 2021, tras competir el pasado fin de semana en la capital del país.

Consiguió posicionarse entre los mejores de la categoría Clasic Phisique de los 75 Kilogramos, en el evento que fue realizado para Novatos y Principiantes donde se reunieron los mejores de la República Mexicana.

“Chevo” como le conocen, logró convencer a los jueces con su trabajado cuerpo, producto de meses de fuertes entrenamientos y rigurosas dietas, que le permitió llegar a la competencia bien preparado.

Para Deloya Peralta, su primera participación en un evento de talla nacional, le abre camino para continuar compitiendo en los próximos certámenes a donde sea invitado, tanto regional como estatal.

Detrás de su destacada participación, se encuentran sus entrenadores Ezequiel Estudillo Ordoñez y Eugenio Ramírez Jiménez, quienes confiaron en él para representar al “Perfect Body” y Agua Dulce en la máxima justa de los músculos.

“Me siento contento por este triunfo, un segundo lugar, estuve muy cerca de la victoria y eso significa que estoy a un paso de que pronto podré conseguir una primera posición”, comentó.

Tras participar en el Mr. México 2021, Eusebio Deloya Peralta continuará preparándose, en espera de conocer cuál será su próxima competencia donde volverá a poner en alto a Agua Dulce.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar