Cobertura-Elecciones-2021

Estos serán los rivales de México en Juegos Olímpicos de Tokio 2021

México formará parte del Grupo A  del Torneo Olímpico de Futbol Masculino de Tokio 2021, junto a Japón, Sudáfrica y Francia.

Este miércoles por la madrugada tiempo del Centro de México se llevó a cabo el sorteo de los torneos  de futbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, en donde 16 selecciones masculinas y 12 femeninas encuadradas en siete grupos.

Estos serán los rivales de México en Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La Selección Nacional de México, bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio, de Tokio, a las 03:00 h del Centro de México ante Francia


PUBLICIDAD

El Tricolor disputará su segundo encuentro el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 h del Centro de México contra Japón.

La Selección Mexicana cerrará la Fase de Grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 h del Centro de México en el Sapporo Dome, en Sapporo, midiéndose con Sudáfrica.

Cabe mencionar que los dos primeros de cada grupo avanzarán a los Cuartos de Final, partidos que se jugarán el sábado 31 de julio. Las Semifinales se disputarán el martes 3 de agosto; el partido por el tercer puesto, el viernes 6 y la Final se celebrará el sábado 7 en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.


PUBLICIDAD

Esta es la composición de los grupos para el Torneo Olímpico de Futbol Masculino de Tokio 2021:

Grupo A: Japón, Sudáfrica, México y Francia.

Grupo B: Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania..

Grupo C: Egipto, España, Argentina y Australia-


PUBLICIDAD

Grupo D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

https://lopezdoriga.com/deportes/rivales-mexico-juegos-olimpicos-tokio-2020/


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD