Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Este viernes las convocatorias de los Relevos y Batalla Regional

Este viernes las convocatorias de los Relevos y Batalla Regional

Como se trata de tener todo listo para que llegado el momento, se abran las actividades deporte amateur en este municipio, la Real Organización Regional Deportiva (Rorde), informa que el próximo viernes 9 de abril dará a conocer las convocatorias para lo que serán la 2a. Batalla Regional de Porteros y 3er. Festival de Carreras de Relevos Coatza 2021, respectivamente.

Estos eventos se tienen previstos para el mes de mayo y como se trata de deportes individuales, tienen un alto porcentaje de celebrarlos, si se mantiene el semáforo en condiciones de poderlos llevar a cabo.

En la 2a. Batalla Regional de Porteros, tomarán parte jugadores de futbol y cuya posición sea portero, a partir de los 5 años, por sus categorías correspondientes.

en cuanto a lo que será el 3er. Festival de Carreras de Relevos, 4x100, 4x400 y 4x70 metros, para practicantes y novatos a partir de los 16 años de edad.

En las convocatorias se detallarán los pormenores, por lo que en este caso la Rorde, invita a los profesores de educación física, y clubes dedicados a la práctica del atletismo, así como a los correspondientes al futbol, para que estén pendientes de la aparición de dicho documento del que se basarán para poder llevar a cabo estos interesantes eventos deportivos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×