Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¿Estará en el Mundial? Chicharito responde a ‘indirectas’ de FIFA

¿Estará en el Mundial? Chicharito responde a ‘indirectas’ de FIFA

Muchos aún nos lo preguntamos: ¿Veremos a Javier ‘Chicharito’ Hernández en Catar? Pues al parecer hasta el máximo organismo del futbol a nivel mundial tiene esta misma duda.

En la cuenta de Twitter de la próxima justa mundialista -manejada por la FIFA-  se suelen compartir videos donde recuerdan a jugadores que han marcado diferencia para sus selecciones; en esta ocasión tocó el turno de hacer un recuento de los cuatro goles que Chicharito marcó en los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, acompañado de la pregunta: ¿Seguirá aumentando su cuenta en Catar?

La respuesta del goleador mexicano del LA Galaxy no se hizo esperar. Al parecer un simple emoji con una expresión que pareciera decir “quién sabe” fue suficiente.

Hernández Balcázar no ha descartado en ningún momento que tiene toda la intención de competir por un lugar para el torneo que esta vez se jugará en noviembre; sin embargo, desde hace mucho tiempo no es considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino ni siquiera para partidos amistosos. La última vez que recibió un llamado del ‘tri’ fue en septiembre de 2019.

Varios internautas ironizaron con el mensaje y otros aún defienden un posible llamado del atacante, aunque aún se ve lejos que pueda hacerse realidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×