Cobertura-Elecciones-2021

Están listos para disputar el título mundial ligero

El boxeador veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon se vio ayer las caras ante su rival James Tennyson, previo a la pelea de Campeonato Mundial de la categoría de Peso Ligero que sostendrán este sábado en Manchester.

Durante el “careo” el peleador irlandés aseguró estar preparado para ceñirse el cetro pese a que sabe que el mexicano está bien preparado, sin embargo, afirmó que él también tiene lo suyo y saldrá a mostrar su poder.

Están listos para disputar el título mundial ligero

“Tengo un estilo parecido al de los mexicanos, voy adelante y siempre busco ganar” sentenció, por su parte, Giovanni “Impacto” Straffon respondió “él puede pelear como un mexicano, pero jamás se ha enfrentado a uno, vengo a hacer historia y a llevarme ese cinturón a casa”.


PUBLICIDAD

Hay que recordar que el oriundo de Ciudad Isla, Giovanni “Impacto” Straffon, tiene un total de 23 combates en su trayectoria deportiva, de las cuales ha ganado 23, 16 por la vía del nocaut, tres derrotas y un empate.

Por su parte, el irlandés James Tennyson cuenta con 28 peleas, en 23 ocasiones ha ganado por la vía del cloroformo, tiene tres derrotas y ningún empate, por lo tanto, el enfrentamiento de este sábado será de pronósticos reservados.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD