El mítico estadio Luis "Pirata" Fuente ya está listo para abrir sus puertas al auténtico futbol y convertirse en el escenario para el Cuadrangular del Torneo Internacional Football Cup (IFC), donde estarán presentes Cruz Azul, Mazatlán, Once Caldas y Atlético Newell´s Old Boys, durante la primera semana del próximo mes de julio.
Al recibir esta competición, el coloso del fraccionamiento Virginia mostrará a la afición un aspecto renovado y totalmente transformado para que vivan una grata experiencia en este recinto.
La catedral del futbol en Veracruz cuenta con tecnología de punta, ya que le fueron instaladas 344 cámaras de seguridad, enlazadas a un moderno centro de control, por lo que la seguridad de los asistentes será garantizada en tiempo real. Asimismo, cuenta con fibra óptica, red 5G y más de 500 repetidores WiFi, lo que permitirá a los asistentes compartir cada gol, jugada y emoción desde sus dispositivos móviles, siendo con esto el quinto estadio en el país en ofrecer internet gratis.
Asimismo, la cancha también fue renovada en su totalidad, ya que tendrá un sistema de riego automatizado y tecnología de ahorro de agua, asegurando con esto un césped con calidad internacional.
En lo que respecta a las gradas, contará con cuatro torres de palcos con salas lounge climatizadas, así como servicio exclusivo de alimentos, ofreciendo una experiencia VIP sin perder ni un detalle del partido.
El Torneo Internacional Football Cup se llevará a cabo del 1 al 6 de julio y se trata de un certamen de preparación rumbo al arranque de las ligas domésticas en la segunda mitad del año.
Así pues, el IFC marcará también la vuelta del Luis "Pirata" Fuente a los reflectores del futbol profesional, luego de un periodo de inactividad en competencias oficiales. Por lo que este estadio con capacidad para más de 28 mil aficionados, será testigo de este torneo durante tres días consecutivos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |